poesías de carpeta

He desempolvado unos apuntes y me ha entrado la melancolía. así que, aquí os dejo una recopilación de las típicas poesías que escribíamos en nuestras carpetas o en las tapas de nuestras libretas y cuadernos, cuando íbamos al instituto.


Me levanté un Lunes,
para estudiar un Martes.
Pero como vi el Miécoles
que el Jueves llovía


me dije el Viernes
¿para que estudiar un Sábado
si el Domingo es fiesta?


Si mi boca fuera pluma
y mi corazón tintero.
Con la sangre de mis venas,
escribiria: TE QUIERO.


1beso de tu boca
2 caricias ye daría
3 abrazos que demuestran
4 veces mi alegría
y en la 5º sinfonía
de mi 6º pensamiento,
7 veces te daría las
8 letras de un Te quiero, porque
9 veces por ti vivo y
10 veces por ti muero.


El cristal de mi ventana, con aliento lo empañé
en él escribí tu nombre y a besos los borré.


U na cosa he de pedirte
N o sé si me la darás
B ueno es, te gustará.
E scrita en este verso está
S i dármelo decides,
O lvidarlo no podrás


Un gato y una gata
fuero a follar a un huerto,
se subieron a un árbol y
cataploff, ostia contra el suelo.
Moraleja: SI QUIERES FOLLAR CON ALGUIEN QUE AMAS
NO TE ANDES POR LAS RAMAS.


excavar, excavar, excavar
excavar, excavar, excavar
excavar, excavar, excavar
excavar, excavar, excavar
excavar, excavar, excavar
no es bonita,
pero es profunda.


Una margarita....
dos margaritas.....
tres margaritas....
¡coño un champiñón!


Por ti iría la polo norte,
en pantalón de deporte.


No cambies,
me encantan los idiotas......


Por ti iría a China,
montado en una gallina.


Por ti iría a Ecuador,
en bragas y sujetador.


Anoche soñé, bendita ilusión
que caía una piedra en tu cabezón.


Soñé que el fuego helaba
soñé que la noche ardía
y por soñar imposibles,
soñé que me querías.


si este libro se perdiera,
cosa que puede suceder,
le ruego a quién lo encuentre
que lo sepa devolver.
Que no es de un pobre ni un rico
ni tampoco de un marqués,
sino de un pobre estudiante,
que no lo puede ni ver.


En la calle de la      A
me encontre con la M
que me dijo que la  O
estaba loca por la    R


Soñé que me amabas
soñé que me querías
y me caí de la cama
por soñar tonterías.


Al pasar por tu ventana, me tiraste un flor
para la próxima.........sin maceta, ¡por favor!.


¿cómo quieres que te quiera?
si el que quiero que me quiera
no me quiere como quiero que me quiera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario