Canción de campamento: badabadum badum badum

Badabadum badum badum badum badero
Badabadum badum badum badum badero
El dolor más doloroso, el dolor más inhumano
es meterse por el culo un misil americano.



Badabadum badum badum badum badero
Badabadum badum badum badum badero
El dolor más doloroso, el dolor más inhumano
es que te pise los cojones, el falete con tacones.


Badabadum badum badum badum badero
Badabadum badum badum badum badero
El dolor más doloroso, el dolor más inhumano
es pillarse los cojones con la tapa de un piano.


Badabadum badum badum badum badero
Badabadum badum badum badum badero
El dolor más doloroso, el dolor más inhumano
es hacerse una paja con chinchetas en la mano.


Badabadum badum badum badum badero
Badabadum badum badum badum badero
El dolor más doloroso, el dolor más inhumano
es meterse por el culo una bombona de butano.


Badabadum badum badum badum badero
Badabadum badum badum badum badero
Las chicas de mi pueblo ya no van a la piscina
porque dicen que han visto una polla submarina


Badabadum badum badum badum badero
Badabadum badum badum badum badero
Las chicas de mi pueblo ya no van a la autopista
porque dicen que han visto una polla motorista.


Badabadum badum badum badum badero
Badabadum badum badum badum badero
Cuando era pequeñito me lavaban el culito
ahora que soy mayorcito me lo limpio yo solito.


Badabadum badum badum badum badero
Badabadum badum badum badum badero
Cuando yo era pequeñito me lanzaba a las paredes
ahora que soy mayorcito me lanzo a las mujeres


Badabadum badum badum badum badero
Badabadum badum badum badum badero
Cuando era pequeñito me daban la leche en bote
ahora que soy mayorcito me la saco del cipote.

Badabadum badum badum badum badero
Badabadum badum badum badum badero
Cuando era pequeñito me bañaba en una olla
pero ahora que soy mayorcito, no me cabe ni la poya


Badabadum badum badum badum badero
Badabadum badum badum badum badero
Me cagué en tu portal pensando que me querías
ahora que no me quieres devuélvemela que es mía.



31 comentarios:

  1. eres un grande, sigue asi bro!

    ResponderEliminar
  2. Badabadum badum badum badum badero
    el dolor mas doloroso, el dolor mas inhumano
    es meterte por el ano el cuchillo de Arguillano

    ResponderEliminar
  3. Las chicas de mi pueblo ya no van a la piscina
    Porque dicen que han visto una polla submarina...

    Las chicas de mi pueblo ya no van a la montaña
    Porque dicen que han visto una polla subterránea..

    ResponderEliminar
  4. Esta cancion la cantamos en el cole solo que con algun cambio a mi me encanta .

    ResponderEliminar
  5. Cuando era pequeñito me gustaba la piscina,
    Ahora soy mayorcito y allí me f0ll@ a mi sobrina.
    Badabadum badum badum badum badero
    Badabadum badum badum badum badero

    ResponderEliminar
  6. Las chicas de mi clase ya no juegan con Cristina
    Porque dicen que han visto su poy4 tras la cortina.
    Badabadum badum badum badum badero
    Badabadum badum badum badum badero

    ResponderEliminar
  7. Cuando era pequeñito me tiraba a la piscina
    Ahora que soy mayorcito, me tiro a la vecina
    Badabadum badum badum badum badero
    Badabadum badum badum badum badero

    ResponderEliminar
  8. La cabra, la cabra, la p..a de la cabra...
    El que tiene 20 duros y no se los gasta en vino es como el que tiene novia y no le toca el comino.

    ResponderEliminar
  9. cuando era pequeñito me mandaron a la guerra y no tenia nombre y me pusieron cara mierda

    ResponderEliminar
  10. Las chicas de mi clase ya no van al calcedonia porque dicen quue han visto una polla giratoria.

    ResponderEliminar
  11. Las chicas de mi clase ya no van al mediamark por que dicen que han una polla yogurera

    ResponderEliminar
  12. Las chicas de mi clase ya no no van al hospital por que dicen que an visto una polla con delantal badabadum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el dolor mas doloroso el dolor mas inhumano es que te cojan los cojones y te los arranquen con la mano

      Eliminar
    2. Las chicas de mi clase ya no son hospitalistas porque dicen que han visto la polla de un autista

      Eliminar
  13. con la polla y con los huevos todos suman veintitrés. Badabadum badum badum badum badero. Badabadum

    ResponderEliminar
  14. Ls chicas de mi clase solo saben perrear pero cuando ven a un chico lo que quieren es follar

    ResponderEliminar
  15. Las chicas de mi clase con Emiliano porque dicen que una polla diario le revienta el ano badabadum badum badum badum badero

    ResponderEliminar
  16. Las chicas de mi clase ya no van con Emiliano porque dicen que una polla diario le revienta el ano badabadum badum badum badum badero

    ResponderEliminar
  17. las putas de mi clase estan cobrando demasiado porque dicen que han probado la polla de ronaldo
    o de un enano

    ResponderEliminar
  18. Las chicas de mi clase se meten todo por la panocha,por qué dicen que así su tío ya no se las acomoda badum badum badum badumbadumbadero

    ResponderEliminar
  19. cuando era pequeñito conocia al Fabrisio, ahora q esta grande el pito es su vicio

    ResponderEliminar
  20. Las chicas de mi clase ya no van de campamento, porque dicen que han visto una polla con sombrero. Badabadum badum badum badumbadero badabadum badum badum badumbadero

    ResponderEliminar
  21. Cuando era pequeñito yo jugaba con mi prima, ahora que estoy mayorcito, mi polla se le arrima. Badabadum badum badum badumbadero badabadum badum badum badumbadero.

    ResponderEliminar
  22. Cuando vallas a la playa no te lleves a tu hermana, pues aparece el hombre rana y le mete la macana

    ResponderEliminar
  23. Cuando yo era pequeñito bebía leche de un bote
    ahora que soy mayorcito me la saco del cipote

    ResponderEliminar
  24. el dolor mas doloroso y el dolor mas inhumano es que te cojan los cojones con pinchos en la mano

    ResponderEliminar
  25. el dolor mas doloroso y el dolor mas inhumano es que te pise los cojones un gordo con tacones

    ResponderEliminar
  26. EL DOLOR MAS DOLOROSO EL DOLOR MAS INHUMANO ES Q TE METAN POR EL ANO UN MISIL AMERICAN

    ResponderEliminar
  27. EL DOLOR MÁS DOLOROSO EL DOLOR MÁS INHUMANES Q TE PILLES LOS COJONES CON LA TAPA DE UN PIANO

    ResponderEliminar
  28. cuando yo era pequeñito me cuidaba la de quito piso pero ahora que soy grande le meto el chorizo

    ResponderEliminar