Canción de campamento: badabadum badum budum badero

Badabadum badum badum badum badero
Badabadum badum badum badum badero
Las niñas de mi pueblo llevan bragas de hojalata
lo que sus padres no saben es que tenemos abrelatas.




Badabadum badum badum badum badero
Badabadum badum badum badum badero
Con los dedos de la mano y los dedos de los pies
con mi po** y mis cojones todos suman veintitrés.


Badabadum badum badum badum badero
Badabadum badum badum badum badero
Cuando yo era pequeñito, decian las niñas de barrio:
¡¡ese niño es un bestia, tiene mas rabo que el diablo!!


Badabadum badum badum badum badero
Badabadum badum badum badum badero
El dolor mas doloroso el dolor mas inhumano
es que te metan por el culo el cipote del cubano.


Badabadum badum badum badum badero
Badabadum badum badum badum badero
Una silla se clava con un clavo solamente
asegúrate a tu hermana que la clava tanta gente.


Badabadum badum badum badum badero
Badabadum badum badum badum badero
El portero de mi edificio dice que yo no trabajo
que se lo pregunte a su hija cuando la tengo debajo.


Badabadum badum badum badum badero
Badabadum badum badum badum badero
Las niñas de mi pueblo ya no van a la playa
por que dicen que han visto una polla con toalla.


Badabadum badum badum badum badero
Badabadum badum badum badum badero
Las niñas de mi pueblo ya no van a la pradera
por que dicen que han visto una polla jardinera.


Badabadum badum badum badum badero
Badabadum badum badum badum badero
Las chicas de mi pueblo ya no van al comedor
por que dicen que han visto una polla tenedor.


Badabadum badum badum badum badero
Badabadum badum badum badum badero
Las niñas de mi pueblo ya no van a la montaña
por que dicen que han visto una polla subterránea.


Badabadum badum badum badum badero
Badabadum badum badum badum badero
Cuando yo era pequeñito me gustaban las magdalenas
ahora que soy mayorcito, me gustan las tías buenas.


Badabadum badum badum badum badero
Badabadum badum badum badum badero
Cuando yo era pequeñito le daba besitos a las niñas
ahora que soy mayorcito, me las tiro enteritas.


Badabadum badum badum badum badero
Badabadum badum badum badum badero
Cuando yo era pequeñito me lanzaba a las paredes
ahora que soy mayorcito, me lanzo a las mujeres.


Badabadum badum badum badum badero
Badabadum badum badum badum badero
Cuando yo era pequeñito me gustaban las galletas
ahora que soy mayorcito, me gustan mas las tetas.


Badabadum badum badum badum badero
Badabadum badum badum badum badero
Cuando yo era pequeñito dormía con criada
ahora que soy mayorcito, ya la tengo embarazada.


Badabadum badum badum badum badero
Badabadum badum badum badum badero
Cuando era pequeñito me tiraba a la piscina
ahora que soy mayorcito,me tiro a la vecina.


121 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando era pecenito me gustaba las cochonetas ahora me gusta mas abrirte las bragas

      Eliminar
    2. Cuando era pecenito me gustaba las cochonetas ahora me gusta mas abrirte las piernas

      Eliminar
    3. las chicas de mi clase ya no van a su casa porque creen que han visto una polla subterranea

      Eliminar
    4. Badum badum badum badum

      Eliminar
    5. Por muy guapa que tu seas, por muy guapa que tu seas los pelillos del chumino se te mojan cuando meas

      Eliminar
    6. las niñas de mi pueblo ya no van a la piscina porque dicen que han visto una polla submarina
      las niñas de mi pueblo ya no van a galar porwue dicen que han visto una polla gigamax

      Eliminar
    7. las niñas de mi clase ya no van a la autopista por que dicen que han visto una polla motorista

      Eliminar
    8. Madre mia que letra más educativa para los campamentos. Que me diga este monitor donde trabaja para no llevar a mis hijas. Son letras ordinarias, vulgares de mal gusto y sexistas. Que fuerte. Que risiculo

      Eliminar
    9. Ridicula tu vieja de mierda. Me voy a follar a tu hijos

      Eliminar
    10. a mi también porfa

      Eliminar
    11. fuck puto asco dad

      Eliminar
    12. yo tambien quiero

      Eliminar
    13. Tú por el culo y yo por la bocs

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Babadum Badum Badum Badero
    Babadum Badum Badum Badero
    Las niñas de mi pueblo ya no van a la autopista
    poque dicen que han visto una polla motorista

    Babadum Badum Badum Badero
    Babadum Badum Badum Badero
    Las niñas de mi pueblo ya no van a la piscina
    por que han visto una polla submarina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Babadum Badum Badum Badero
      Babadum Badum Badum Badero
      cundo era pequeñito me bañaban en la olla
      ahora que soy mayorcito no me cabe ni la po**

      Babadum Badum Badum Badero
      Babadum Badum Badum Badero
      cundo era pequeñito bevia lñeche de bote
      ahora que soy mayorcito me la sacio del cipote

      Eliminar
    2. las chicas de mi clase ya o van a la montaña porque dicen que han visto una polla subterranea

      Eliminar
    3. El dolor mas doloroso, el dolor mas inhumano es hacerse una paja con chinchetas en la mano

      Eliminar
    4. Las chicas de mi clase ya no van al campamento porque dicen que han
      Visto una polla con suplemento

      Eliminar
    5. el dolor mas doloroso el dolor mas inhumano es que temetan por el culo un misil americano

      Eliminar
  4. Babadum Badum Badum Badero
    Babadum Badum Badum Badero
    cuando era chiquitito cojia el alicate
    ahora que soy mayorcito me fumo el clocolate

    Babadum Badum Badum Badero
    Babadum Badum Badum Badero
    el otro dia en el jardin me encontre
    con tu tia le regalé un jazmin poque
    follo todos los dias

    ResponderEliminar
  5. cuando era puequeñito me tiraba la almohada ahora q se mayorciata me tiro a todas la criadas

    ResponderEliminar
  6. Cuando era pequeñito me caí de un campanario menos mal que me agarré a los cojones de un canario

    ResponderEliminar
  7. El dolor más doloroso del dolor del ser humano
    es pillarte los cojones con la tapa de un piano

    ResponderEliminar
  8. Cuando era pequeñito me bañaba en una olla... Ahora que soy mayorcito no me cabe ni la polla
    Badabadum badum badum badum badero
    Badabadum badum badum badum badero

    ResponderEliminar
  9. mi abuela se trago 20 kilos de cemento se tiro un peo y construyo el ayuntamient babaduum...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BADA BADUN ADU BADU BADERO ELDOLOR MAS DOLOROSO EL DOLOR MAS INUMANO ES QUE TE METAN POR EL CULO UN CUCHILLO AMERICANO

      Eliminar
    2. El dolor mas doloroso el dolor mas dolorizo es cojerte los c0j0n3s con un puente levadizo 🤣🤣

      Eliminar
  10. Cuando yo era pequeñito me inventaba rimas ahora que soy mayorcito me tiro a toas tus primas

    ResponderEliminar
  11. El dolor más doloroso el dolor más inhumano es meterse por el ano un misil americano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dolor más doloroso el dolor más inhumano es pillarse lo cojones con la tapa de un piano
      😂

      Eliminar
  12. El toro a la vaca,se la mete y se la saca, la vaca agradecida se la chupa y se la estira Badadum Badum Badum....

    ResponderEliminar
  13. Que es lo que brilla arriba del castillo son los cojones de Mahoma que les estan sacando brillo

    ResponderEliminar
  14. Cuando yo era pequeñito me cuidaba mi niñera,
    Ahora que soy mayorcito me la follo en la bañera
    Badabadum badum

    ResponderEliminar
  15. Cuando era pequeñito tomaba leche de bote, y ahora que soy mayorcito me la saco del cipote

    ResponderEliminar
  16. cuando era pequeñito mi mama decia llorando: este niño se nos va tiene una cosa colgando

    ResponderEliminar
  17. en la epoca romana no existian los condones con la piel de los chorizos ya follaban los cabrones

    ResponderEliminar
  18. en la epoca romana no existian los condones con la piel de los chorizos ya follaban los cabrones

    ResponderEliminar
  19. Cuando yo era pequeñito mi mamá decía llorando
    Este hijo se me muere tiene una cosa colgando,

    Badabadum, badum, badum badum badero

    Cuando yo era Jovencito mi mamá decía llorando
    Este hijo se me muere la cosa se va alargando

    Badabadum, badum, badum badum badero

    Cuando yo era Viejecito mi mamá decía llorando
    Ay'este hijo se me muere la cosa se va arrugando

    ResponderEliminar
  20. En la esquina de mi pueblo, han puesto una huevería
    Para que los niños 'pera' compren lo que no tenían

    ResponderEliminar
  21. Cuando chiquitito me cagaba en los pañales ahora que soy mayorcito me cago en los catalanes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo me cago en los chinos

      Eliminar
    2. Cuando era pequeñito me cagaba en la fregona y ahora que soy grandecito me cago en el barcelona...

      Eliminar
    3. y la queso hermana

      Eliminar
    4. el dolor mas doloroso el dolor mas inhumano es que muhamed te venga con su verga en la mano

      Eliminar
    5. Lo mejor del mundo es hacerse católico porque entonces con el vino podras ser alcholico

      Eliminar
  22. Mi abuela se comio 4 kilos de judias y cuando se levanto parecia un camion de artilleria

    ResponderEliminar
  23. badumbadum, badum,badum,badero el dolor mas doloroso el dolor mas inumano es hacerse una paja con chinchetas en la mano

    ResponderEliminar
  24. el dolor mas doloroso el dolor mas inhumano es hacerse una paja con chinchetas en la mano

    ResponderEliminar
  25. canción falocéntrica a más no poder eh! los que la cantáis teneis que tener un complejo de polla pequeña importante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callate y disfruta de las canciones coño, y escuchalas mientras lavas

      Eliminar
    2. badabadum badum badum badum badero
      badabadum badum badum badum badero
      escribes el comentario pero te las has leido
      te las has leido enteras y cantas en la bañera...

      Eliminar
    3. No te lo negaré, mi clítoris es bastante chiquitín.

      Eliminar
    4. Ji mucho complejo de polla chica diselo a tu madre q seguro q no dice lo mismo

      Eliminar
  26. Badabadum badum badum badum Valero, las niñas de mi clase llevan bragas de hojalata y sus padres no saben que tenemos abre latas badabadum badum badum. Badum Valero

    ResponderEliminar
  27. Las chicas de mi clase ya no van a la noria porque dicen que han visto una po**a giratoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando era pequeñito me caí en una autopista suerte que me agarre de los huevos de un ciclista

      Eliminar
  28. las niñas de mi clase ya no van a la playa, porque dicen que han visto una polla en toalla

    ResponderEliminar
  29. las niñas de mi clase ya no van a la picina porque dicen que an visto una polla submarina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. abreme las piernas y metela

      Eliminar
    2. las niñas de mi clase ya no se miran al espejo porque dicen q han visto una po*** en su reflejo bada badum badum badum badum badero

      Eliminar
    3. las niñas de mi clase ya no van en un avion porque dicen q han visto un chom*** volador

      Eliminar
    4. las niñas de mi pueblo ya no van a discotecas porque dicen q una pol** les ha visto las tta*

      Eliminar
    5. las chicas de mi pueblo se meten al armario porque dicen q han visto un cho**** mercenario badabadum

      Eliminar
    6. las madres d las niñas m hechaban la bronca pero ahora q soy grande m comen toa la pol**

      Eliminar
  30. las madres de mi clase me decian machista, pero ahora que son grandes se las comen a los autistas

    ResponderEliminar
  31. el niño de mi clase se creia que tenia un palote pero lo que el no sabe es que se parece a un ganchito







































































    mzx

    ResponderEliminar
  32. joan ets un fillld e puta moririas cabron

    ResponderEliminar
  33. las niñas de mi classe ya no van a la playya porque han visto un oez polla

    ResponderEliminar
  34. mi primo mi primo dice que no trabajo que le pregunte a su esposa cuando la tengo abajo

    ResponderEliminar
  35. Las chicas de mi clase ya no no van al hospital por que dicen que an visto una polla con delantal badabadum.....

    ResponderEliminar
  36. los chicos de mi clase ya no van ala picina por que dicen que han visto una cuca submarina badabadum badum ..................

    ResponderEliminar
  37. las niñas de mi clase ya no van al hospital por que dicen que an visto una polla con delantal bada badum badum badum badum badero

    ResponderEliminar
  38. Tu madre ya no pasa, ni un rato por tu casa,
    está en la autopista esperando haber quien pasa.
    Badabadum, badum

    ResponderEliminar
  39. Las chicas de mi pueblo ya no van al Aliexpress
    porque dicen que han visto una polla del reves

    ResponderEliminar
  40. Mi mamá y mi papá querían un hijo normal
    pero a los nueve meses llego el subnormal

    ResponderEliminar
  41. Cuando era chiquitito me gustaban las galletas
    ahora que soy mayorcito me gustan más las tetas

    ResponderEliminar
  42. El dolor más doloroso el dolor más inhumano el meterte por el culo una bombona de butano

    ResponderEliminar
  43. Las chicas de mi clase ya no van al mercadona porque dicen que han visto una polla vendedora

    ResponderEliminar
  44. Bada badum badum badum badum badero
    Bada badum badum badum badum badero
    Tengo pelos en la polla, tengo ciento veintiuno
    cada noche me los cuento para ver si falta alguno.

    Bada badum badum badum badum badero
    Bada badum badum badum badum badero
    El dolor de los dolores, el dolor más inhumano
    es que te metan por el culo una bombona de butano.

    ResponderEliminar
  45. Popeye el marino soooooy
    detrás de una rubia voooooy
    Le meto la mano,
    me dice marrano,
    le meto el cipote,
    y me dice machoteeeee

    ResponderEliminar
  46. Bada badum badum badum badero
    Yo cuando era chiquito me gustaba comer frutas
    Ahora que Soy grande solo como prostitutas
    Nada badum badum badum badero

    ResponderEliminar
  47. Quando era pequeñito bebía leche de bote y ahora que ya soy mayorcito me la saco del cipote

    ResponderEliminar
  48. Las vecinas de mi pueblo ya no van a la colina porque dicen que han visto una polla tirolina

    ResponderEliminar
  49. Cuando era pequeñita me ponía pantalones ahora que soy grande me meto tanpones

    ResponderEliminar
  50. mis compañeras de trabajo ya no van ala oficina por que dicne que ha visto una polla saltarina badabun badun badero

    ResponderEliminar
  51. Las niñas de mi clase ya no hablan con pablito porque dicen q se las a clavado enterito badum badum

    ResponderEliminar
  52. Oye Alberto Alberto hoy no tengo trabajo pero pregúntale a ca rolina cuando la tengo abajo .

    ResponderEliminar
  53. ten cuidado cuando vayas a la playa con tu hermana porque sale el hombre rana y le m3te la ban4na

    ResponderEliminar
  54. las niñas de mi pueblo ya no van a la autopista por que dicen que han visto una polla motorista

    ResponderEliminar
  55. las chicas de mi clase ya no van a la pisina porque dicen que han vistp una polla submarina
    badabadum badum badum badum badero
    badabadum badum badum badum badero

    ResponderEliminar