Dinámica de grupo: danza yo tengo un TIC

Yo tengo un tic
tic tic
he llamado al doctor
y me ha dicho que mueva la mano derecha

Yo tengo un tic
tic tic
he llamado al doctor
y me ha dicho que mueva la mano izquierda


Yo tengo un tic
tic tic
he llamado al doctor
y me ha dicho que mueva la pierna derecha

Yo tengo un tic
tic tic
he llamado al doctor
y me ha dicho que mueva la pierna izquierda

Yo tengo un tic
tic tic
he llamado al doctor
y me ha dicho que mueva el hombro derecho

Yo tengo un tic
tic tic
he llamado al doctor
y me ha dicho que mueva el hombro izquierdo

Yo tengo un tic
tic tic
he llamado al doctor
y me ha dicho que mueva la cadera

Yo tengo un tic
tic tic
he llamado al doctor
y me ha dicho que mueva la cabeza

Yo tengo un tic
tic tic
he llamado al doctor
y me ha dicho que mueva todo el cuerpo.





1 comentario: