Los brindis de la tuna

Debido a un gratificante comentario anónimo, y que los jueves es el día en que los universitarios de todo el mundo salen a pegarse la fiesta.

Voy a jugármela y "me comprometo" (Muahaha, se me olvidará, porque mi cabeza no da para mucho) a que todos los jueves será el día B; DÍA DEL BEBERCIO y sacaré un juego para beber. Jajaja cómo os voy a corromper.


Aunque personalmente, creo que el FIRE RING, es el mejor de todos, pues alberga una gran diversidad de juego, concentrado en un único cóctel explosivo. Jugad antes de salir y la cogorza está asegurada.

No obstante, los jueves, procuraré incluir un buen juego para beber, porque aunque existen muchos, no todos son buenos, así pues, con mis mejores intenciones de crear un poco de variedad, que nunca viene mal. BRINDEMOS. Pero no de cualquier forma, aquí os dejo unos brindis, que triunfarán, cuando nadie sepa que decir, ni por qué brindar:


Por san José bendito
tu que lo tuviste sin hacerlo
haz que nosotros lo hagamos sin tenerlo.


Oh liquido divino de uva celestial
si hasta los curas te utilizan quien no te ha de utilizar.



Porque bebió nuestro padre Adan
Bebió nuestra madre Eva/ cuán borracha era Eva.
y si Dios que en su infinita bondad borrachos nos quiere
será porque nos conviene
HAGASE SU VOLUNTAD.



Bienaventurados sean los borrachos
porque verán a Dios dos veces
Bienaventurados sean los pelotas
porque irán al cielo de rebote
Bienaventuradas sean todas las hermosas, lindas y ricas mujeres
porque siempre habrá quien las mande
Bienaventurados sean todos nosotros los solteros
porque jamás pediremos permiso


Por las barbas de mustafa/ AH
a todos venceré/ EH
nadie me puede a mi/ IH
a todas puedo yo/ OH
Por los cuerno de belcebú/ por los tuyos capullo


Por que el que bebe
se emborracha
el que se emborracha duerme
el que duerme
no peca
y el que no peca
va al cielo
y como al cielo vamos
BEBAMOS.
(bebamos bebamos hasta que no nos la veamos).


Estamos todos/ estamos
como caballeros/ cumplimos
a las mujeres/ amamos
con los hombre/ nos batimos
Por ellas por las mas bellas
por las de culo alto y cuello estrecho
por ellas que no nos engañan cuando estan llenas de telarañas
por ellas que nos ofrecen sus labios desinteresadamente
por ellas, por las más bellas
POR LAS BOTELLAS.


Porque antes de que nos conociéramos bebíamos
y cuando nos conocimos bebimos
y ahora que nos conocemos bebemos
pues bebamos hasta que no nos conozcamos.


Porque en latín antiguo dice:
Urbie torve
y a tomar por culo te torve




Estos son brindis de la tuna, por ello les doy mi agradecimiento que me hayan enseñado tanto en estos años. Las palabras o frases en azul, son porque en la tuna salimos en grupo y todos participamos en los brindis. Uno recita y el grupo lo apoya.

1 comentario: